miércoles, enero 07, 2009

LA REINA DE LA NOCHE.




Pues si, me tocó a mi el rey, y me convertí en reina, para variar. Pedro me miraba de reojo, supongo que pensando cómo es posible que siempre me toque a mi lucir la corona, y es que desde hace unos cuantos años siempre cojo el trocito de roscón afortunado y ahí estoy, que el trono es mío y no hay quien me lo quite. Por supuesto, ordeno a mis súbditos que aplaudan y se alegren por mi coronación, que una reina es una reina,y ser reina ya son palabras mayores.
Bromas aparte, la noche del roscón la pasamos con Bárbara y Kelvin, son unos nuevos amigos que han venido a vivir aquí y están aprendiendo español, porque son ingleses. Pedro y yo estamos aprendiendo inglés, así que la noche fue un popurri de idiomas, predominó el spanish-english. Excepto Pedro que domina el inglés, los demás pasábamos del español al inglés y viceversa con una facilidad pasmosa. Lo importante es que nos entendimos y que la noche fue muy divertida e interesante, aparte de aprender un poquito más por ambas partes. Una noche inolvidable, y lo que digo siempre, se necesita muy poco para ser feliz, suficiente con saber disfrutar el momento.

7 comentarios:

Perico dijo...

Lagarto, lagarto, eso de que te toque siempre el rey... En fin ¡Que viva la reina! ¡Vi-va! :))))

Besos

Anónimo dijo...

Pa mi que haces trampas y al pobre Pedro se la pegas año tras año.
El proximo año al lado del roscon habra que poner a un guardia jurado y un notario.

Marisol dijo...

A mi también me toco!!!! Pero fue mi madre que hizo trampa...se quedó entre dos trozos y disimuladamente lo empujo para el mio...jejejej...es que madre no hay mas que una!!
Por cierto...Pedro se pone celosón de que te toque el Rey....jejejej...que majo!
Yo este año voy a hacer roscones de prueba porque el que compramos estaba maloooo, malísmo!
Un beso guapa y gracias por el post.

Lorena dijo...

Pedro: No pude hacer trampas, corté por donde me dijo Bárbara, me tocó porque yo lo valgo.
Ardorin: No des ideas, malo!, me has provocado nuevamente la carcajada, porque me imagino la escenita, "doy fe de que la señora no ha hecho trampas..."Besotes.
Marisol:Bueno, con madre o sin madre, fuiste la reina,¿no?,pues eso es lo que importa, y el año que viene otra vez. Disfruta del reinado y métete en la cabeza lo que te he dicho en el post. Besotes.

Perico dijo...

Propongo la idea de Ardorín y añadir una cámara de grabación para luego hacer un paso a paso, por que los hay bastante rápidos....

Mayte dijo...

Jajajaja...menudo espectáculo: La reina, el rey mosqueado, Colás, el guarda de seguridad, la cámara, el Roscón, los vecinos,..., El próximo roscón estoy ahí, no me lo pierdo!! Doy Fé!!
Besirrinines

Perico dijo...

Propongo a Mayte en calidad de notario :))))